25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aseguradas cinco personas, tres armas de fuego y cerca de un millar de dosis de drogas

Aseguradas cinco personas, tres armas de fuego y cerca de un millar de dosis de drogas
Playa del Carmen, 2 de enero (Infoqroo).- La Policía Municipal detuvo a cinco personas con tres armas de fuego y 985 dosis de narcóticos, en diferentes hechos, con el propósito de mantener mayor seguridad en Solidaridad.
La Policía Preventiva con apoyo de la Guardia Nacional, Semar y Sedena aseguraron a la tabasqueña Vanessa «N», de 27 años, y al yucateco Santos «N», en posesión de dos armas de fuego, 413 envoltorios con cocaína, 296 con metanfetamina y 3 con marihuana, asimismo fue acordonado el predio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los detenidos pretendían ingresar al tratar de huir.
En otro hecho sobre la avenida Cigüeñas del mismo fraccionamiento fue asegurado el veracruzano Adrián «N», de 25 años de edad, en posesión de un arma de fuego, 100 envoltorios con metanfetamina, 10 con cocaína y una con marihuana, luego de darle alcance cuando pretendía huir tras ser sorprendido manipulando los envoltorios.
Policías ubicados en el Centro de Retención Municipal, aseguraron 58 envoltorios con posible cocaína, 29 pastillas, dos envoltorios con posible LSD, uno con lo que marihuana y dos con una sustancia a determinar, mismos que pretendían ser ingresados por Carlos «N», de 21 años de edad, cuando ingresó al Centro de Retención Municipal en calidad de imputado tras ser trasladado desde el municipio de Tulum por agentes de la Policía Ministerial.
En otra rápida acción fue asegurado el chiapaneco Roberto, «N» de 38 años de edad, en posesión de 44 envoltorios con marihuana y 28 con metanfetamina tras ser sorprendido durante el operativo de vigilancia permanente en la colonia Colosio.
Los detenidos y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles