31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aseguran a dos sujetos con presunta droga en entrada de Mayakobá

Dos individuos fueron asegurados en la entrada de empleados del área de condominios de Mayakobá, luego de que personal de seguridad privada del fraccionamiento alertara a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal sobre la presencia de posibles narcóticos.
La Policía Preventiva acudió al lugar tras recibir la llamada al número de emergencias 911. Según reportes, durante una revisión de rutina a las mochilas de los trabajadores, los guardias de seguridad encontraron sustancias sospechosas y, al intentar huir, los individuos levantaron sospechas.
Al llegar al sitio, la Policía Municipal realizó una inspección de seguridad y encontró a dos individuos en posesión de varios envoltorios y una pipa. Entre los elementos incautados se encontraron 14 envoltorios y una cajita con lo que podría ser marihuana, así como 20 envoltorios con cocaína y 21 de probable cristal.
Los detenidos fueron identificados como el tabasqueño Marvin «N», de 26 años de edad, y el chiapaneco Elías «N», de 36 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles