23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aseguran que mamá de Piqué lo ayudó a ocultar su infidelidad

Montserrat Bernabéu, mamá de Gerard Piqué, sabía que el futbolista engañaba Shakira y lo encubrió para que su relación con la colombiana no terminara. No solo eso, ambas habrían tenido una pelea física.

Según reportes del medio ‘El Popular’, Bernabéu sabía de la infidelidad de su hijo y aun así lo ayudó a que Shakira no se diera cuenta. Quien dio las declaraciones fue Laura Fa, reconocida periodista que ha seguido el caso de Piqué y Shakira.

«Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaron en una casa que los padres de Piqué tienen el Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira», dijo Laura Fa.

Anteriormente se dijo que Shakira y la mamá de Piqué habrían tenido una pelea a golpes, pues la mujer le dio un puñetazo en la cara a la cantante en presencia de sus hijos y del propio futbolista.

Esto lo dijo una fuente cercana a la familia, pero no hay evidencia en video que compruebe la pelea. Lo que sí es que hay otra clase de pruebas del supuesto maltrato que la mujer le hacía a Shakira, pues hasta un video donde sale callándola se volvió viral.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles