18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ASESINAN A IRANÍ QUE CELEBRÓ DERROTA

Un joven iraní de 27 años de edad fue asesinado por un grupo de militares, luego de que celebrara la eliminación de su país ante Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

El hombre, identificado como Mehran Samak de 27 años,fue asesinado a tiros después de tocar la bocina de su automóvil en Bandar Anzali, una ciudad en la costa del Mar Caspio, al noroeste de Teherán; iba acompañado de su pareja.

Asesinan A Iraní Que Celebró Derrota de Su Selección

De acuerdo con el reporte de medios internacionales, la celebración de los iraníes por la eliminación de su equipo, fue la forma de protestar contra el gobierno por la situación social que viven.

Samak «fue un objetivo deliberado y le dispararon en la cabeza las fuerzas de seguridad (…) tras la derrota de la selección nacional contra Estados Unidos», dijo el grupo Iran Human Rights (IHR), con sede en Noruega.

Mundial Qatar 2022 | Irán | Mehran Samak: asesinan a un hombre que celebró  la derrota de la selección frente a Estados Unidos | MUNDO | EL COMERCIO  PERÚ

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles