23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ASÍ FUE LA TERRORÍFICA CAÍDA DE FABIO JAKOBSEN QUE PODRÍA COSTARLE LA VIDA

La imagen estremece. Lo que tuvo que haber sido una definición apasionante por ver quién se consagraba como el ganador de la primera etapa del Tour de Polonia de ciclismo terminó en una tragedia que se pudo haber evitado.

El joven corredor de 23 años sufrió el aplastamiento del paladar y el tracto respiratorio superior, razón por la cual tuvo que ser intubado de urgencia para salvarle la vida.

“Su condición es grave, afortunadamente no se han visto afectados órganos vitales, está estable, pero las próximas horas son importantes. Intentarán despertarlo. Todos los huesos de su cara están rotos. Es realmente muy grave”, dijo Patrick Lefevere en diálogo con la agencia Belga

Patrick Lefevere también confirmó que Richard Plugge, jefe del equipo donde corre el ciclista señalado como el autor principal del accidente, se comunicó para interiorizarse de la situación de Fabio Jakobsen. “Le dije que pensaba que era valiente de su parte llamarme, pero también le dije que no entendía la maniobra de Groenewegen”.

Fuente: https://www.infobae.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles