25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Así lucen los nuevos autobuses de la Zona Hotelera de Cancún

La presidenta municipal Ana Paty Peralta, junto con Rodrigo Alcázar, titular de movilidad del Estado, presentaron una iniciativa integral para mejorar esa situación en el municipio, que incluye la entrada en circulación de 100 nuevos autobuses.

Estos autobuses, equipados con aire acondicionado, videovigilancia, GPS y opciones de pago con tarjeta, son parte de un esfuerzo conjunto entre la autoridad y las cuatro empresas de transporte público en el área.

SEA, una de las compañías involucradas, realiza una inversión millonaria para mejorar significativamente sus servicios. Inicialmente, se pondrán en circulación 100 autobuses, seguidos de 60 más a fines de agosto. Además, se proyecta la renovación completa de la flota de transporte en el municipio.

El enfoque principal del proyecto es la consolidación de las seis rutas actuales hacia la zona hotelera en una única ruta eficiente. Este cambio, programado para los próximos seis meses, no afectará los horarios y circuitos habituales de las existentes.

Las autoridades resaltaron que este enfoque no solo mejorará la logística del transporte, sino que también eliminará la competencia entre las empresas, permitiendo un mejor control de la velocidad y una respuesta más eficaz a las demandas de los usuarios.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles