24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ASÍ NOMBRA RUSIA A SU VACUNA CONTRA EL COVID-19

Sputnik V es el nombre elegido por Rusia para comercializar la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por científicos de este país y cuyo registro fue anunciado por el presidente ruso, Vladímir Putin.

“El exitoso lanzamiento por la URSS del primer satélite del mundo en 1957 impulsó las investigaciones espaciales en todo el planeta. Por ello, la vacuna se llamará Sputnik V“, explica la web de este producto.

El objetivo de la página web, indica el texto, es “difundir información detallada y actual” acerca de esta sustancia y “luchar contra la campaña de desinformación” sobre la vacuna en algunos medios de comunicación internacionales.

Putin aseguró este martes que Rusia se ha convertido en el primer país del mundo en registrar una vacuna contra el COVID-19, que recibió la licencia del Ministerio de Sanidad con el nombre de GAM-COVID-Vac.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles