23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Así superó Cristiano Ronaldo el bullying en el Manchester United

Río Ferdinand, uno de sus excompañeros, se sinceró y dijo que le hicieron bullying cuando llegó al club, en la temporada 2003/2004.

“Quinton Fortune y yo solíamos burlarnos mucho de él. Era mucho más joven que nosotros. Lo que le estábamos haciendo a Cristiano era un poco bullying, quizás, pero solo intentábamos hacerlo más fuerte, reforzar su resiliencia”, señaló Ferdinand en el podcast de Kyle y Jackie O.

Además, el exdefensor indicó que la personalidad y el carácater competitivo de Cristiano lo llevó muchas veces a situaciones límite en donde cualquier juego podía terminar mal. Allí dio como ejemplo los cruces en los partidos de ping-pong en las concentraciones que eran verdaderas batallas.

Otro excompañero de Ronaldo llamado Mads Timm también recordó que el futbolista “fue motivo de burla por su peinado y por su acrobática forma de jugar, cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”.

En su autobiografía, titulada “Red Devil”, Timm señala que el caracter de Ronaldo lo llevó a poder superar esa situación: “Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7″.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles