31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Asisten a mujer que enfrentó crisis mental y deambulaba en calles de Cancún

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo atendieron a una mujer de 35 años de edad, quien se encontraba deambulando en la Supermanzana 248 del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con información preliminar, la mujer presentaba un cuadro de deshidratación y de desnutrición, además de tener un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que tras realizar la valoración el personal de primeros auxilios, la trasladó al Hospital General para continuar con su atención médica.

Según el reporte al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, en su atención, la mujer refirió que se encontraba con unas amigas en un departamento, sin embargo, se asustó y decidió salir de ahí brincando por una ventana.

El diagnóstico de los doctores, la mujer presenta un padecimiento de salud mental, por lo que se avisó a las autoridades correspondientes para su cuidado y contacto con sus familiares.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles