25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atacante de Nashville tenía armas y sus padres no lo sabían

Audrey Haley, la persona transgénero que disparó contra seis personas en una primaria cristiana en Nashville, Tennessee, tenía en su poder siete armas de fuego que adquirió legalmente.

La policía informó este martes que Haley, quien se identificaba como “él”, compró las siete armas de cinco tiendas diferentes. Tres de esas armas: dos rifles de asalto y una pistola fueron utilizadas en el ataque del lunes, que se saldó con tres niños y tres adultos muertos.

La policía entrevistó a los padres, quienes dijeron que Haley estaba bajo atención médica por un desorden emocional. Desconocían que Haley tuviera armas en casa, excepto por una que, les dijo, había vendido, pero la policía encontró varias.

Averiana Patton, excompañera de Haley en el equipo de basquetbol, dijo que envió mensajes a través de Instagram, menos de 20 minutos antes de que la policía comenzara a recibir llamadas sobre un tirador en la escuela.

En sus mensajes, Haley decía que ya no quería vivir y que su familia no sabía lo que estaba a punto de hacer.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles