28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez continúa cumpliendo su compromiso con los deportistas al rehabilitar otro espacio deportivo

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde tiene como uno de sus principales compromisos dotar a las familias isleñas de espacios deportivos dignos y seguros. En línea con esta meta, la cancha de fútbol rápido ubicada en la colonia «Salina Chica» de la Zona Insular está casi lista, con un avance del 95% en su rehabilitación.

La alcaldesa Atenea Gómez realizó un recorrido por las instalaciones rehabilitadas, demostrando que su prioridad está en el terreno, supervisando y asegurándose de que cada obra avance y sea entregada en tiempo y forma a los habitantes de Isla Mujeres.

La directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, explicó que se trató de un proyecto integral de rehabilitación que incluyó la colocación de pasto sintético, malla negra y cerca ciclónica galvanizada alrededor de la cancha, reconstrucción de gradas, así como la rehabilitación del área para jugadores y árbitros.

Además, se realizaron mejoras en los portones de acceso, se pintó la cancha, se rehabilitaron los baños y la taquilla, se instalaron luminarias y 12 reflectores, entre otras acciones.

El director de Deporte de Isla Mujeres, Natanael Gallegos Salinas, destacó que para la alcaldesa Atenea Gómez es fundamental fomentar el deporte y la actividad física en todas las edades, ya que brindan múltiples beneficios a quienes practican alguna disciplina deportiva, desde niños hasta adultos mayores.

El municipio cuenta actualmente con 25 espacios deportivos, nueve de los cuales se encuentran en la Zona Continental y 16 en la Zona Insular. Además de la cancha de fútbol rápido en la colonia «Salina Chica», varios de estos espacios también serán rehabilitados en fechas próximas.

De esta manera, Isla Mujeres avanza hacia el bienestar y el desarrollo compartido, en concordancia con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo promovido por la Gobernadora Mara Lezama, transformando el municipio en beneficio de las familias isleñas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles