23.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez reconoce a Personal del Cuerpo de Bomberos

Con motivo del Día Internacional de la Bombera y del Bombero, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, convivió con el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, a quienes reconoció su esfuerzo y compromiso con Isla Mujeres y su gente, entregándoles incentivos económicos y anunciando que como desde el inicio de su administración, continuará mejorando sus condiciones y prestaciones laborales.


Recordó que este Gobierno le ha apostado a la capacitación y a la dotación de equipo y herramientas necesarias para que continúen con su invaluable labor.


La alcaldesa les agradeció que en esta temporada de incendios, siempre están pendientes de cualquier siniestro que surja, actuando de inmediato ante cualquier eventualidad.
Por su parte, la Directora de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, Josefa Castellanos Granda, agradeció a la alcaldesa la convivencia y las atenciones que siempre tiene con el cuerpo de bomberos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles