25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez reconoce la labor de las maestras y maestros

La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció la valiosa labor de las y los docentes de la zona insular y Continental, durante la ceremonia para conmemorar el Día de la Maestra y del Maestro.


Durante el convivio la alcaldesa dijo estar emocionada por ser un día muy especial, ya que maestros y maestra son quienes pueden marcar la diferencia en el futuro de los estudiantes.


Felicitó a todos los directores y directoras, así como a cada maestro y maestra que cuidan su salón y a aquellos que no esperan a que llegue el recurso y se las ingenian para continuar la enseñanza con calidad para que sus alumnos salgan adelante, al mismo tiempo que les agradeció ser un refugio para las niñas y niños isleños.


«Los maestros y maestros pueden ser ese abrazo que le puede cambiar la vida a un alumno o una alumna y que a pesar de las circunstancias ven en ellos a hombres y mujeres de bien», destacó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles