30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez Ricalde

Candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

Atenea Gómez, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres, se erige como una voz comprometida con el progreso de su comunidad. Con un enfoque claro en el bienestar del pueblo isleño, la seguridad, la economía y el turismo, Atenea presenta un plan integral para continuar el desarrollo del municipio. En esta entrevista, comparte sus propuestas y reflexiona sobre su trabajo en colaboración con la Gobernadora Mara Lezama y la próxima presidenta de México, así como los proyectos que tiene en mente para el turismo y la seguridad en Isla Mujeres.

¿Qué quedaría pendiente por hacer en Isla Mujeres?

“Siempre les digo que vengo a pedir la oportunidad de terminar lo que ya iniciamos, de continuar dando los resultados que ya dimos. Hemos lanzado nuestras propuestas en tres ejes: bienestar del pueblo isleño, seguridad, economía y turismo. Proponemos continuar con nuestro programa de corazón, establecer dos centros para el cuidado de nuestras mascotas, y continuar construyendo parques infantiles. También, planeamos seguir regularizando la tierra en la zona continental para brindar servicios básicos y seguridad a sus habitantes. Asimismo, proponemos la repavimentación total de la zona turística y el bulevar, y concluir los espacios públicos destinados a la convivencia juvenil. Además, estamos trabajando en el rescate de áreas deportivas y planeamos construir la primera Unidad Deportiva en Ciudad Mujeres, con múltiples disciplinas deportivas”.

¿Cómo ha sido tu trabajo junto con la Gobernadora Mara Lezama y la próxima Presidenta de la República?

“Es una circunstancia crucial. Debemos aprovechar esta coyuntura con un gobierno estatal alineado y eficiente, y la perspectiva de contar con el apoyo de la futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum. No propongo nada que no podamos cumplir, pero con este respaldo, podemos aspirar a mucho más”.

¿Cuál es el proyecto para el tema de turismo?

“Nuestro objetivo es continuar con la intensa promoción turística que ha llevado a Isla Mujeres al reconocimiento internacional. Cada evento turístico se traduce en beneficios tangibles para los ciudadanos. Propuestas como el fortalecimiento de la infraestructura turística y la promoción constante son clave para seguir atrayendo visitantes y generando desarrollo económico para la isla”.

¿Cuál es el proyecto para el tema de seguridad?

“En esta primera etapa, hemos implementado cerca de 200 cámaras de seguridad y reducido el índice delictivo en un 65%. También hemos mejorado las condiciones laborales de nuestros policías. Nuestra atención se centra en la seguridad en las playas y la ampliación del alumbrado público en áreas clave”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles