32 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Atenea Gómez seguirá trabajando por la prosperidad compartida en Isla Mujeres

La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, refrendó que seguirá sumándose al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y trabajando de la mano para que la prosperidad compartida y la justicia social lleguen a cada rincón del municipio.
Durante una reunión que encabezó la Gobernadora de Quintana Roo con las y los presidentes municipales, senadores y legisladores electos, a quienes convocó a trabajar en unidad y de manera coordinada por el bienestar de las y los quintanarroenses, Atenea Gómez destacó que el pueblo isleño decidió que la transformación continúe en el municipio.
“Los isleños me dieron una vez más su voto de confianza y por eso no les voy a fallar, seguiré trabajando con todo el corazón, cerca de nuestra gente y poniendo al pueblo en el centro de las decisiones”, destacó al referir que su gobierno seguirá siendo honesto, transparente y humanista.
“Seguiremos escribiendo las páginas más bellas de la historia de Isla Mujeres, transformándolo con más obras dignas que mejoren la calidad de vida de las familias isleñas y dando continuidad a los programas sociales”, puntualizó, al confirmar que los 12 mil 386 votos que obtuvo, con 80 por ciento de aprobación en las pasadas elecciones, le reiteran que llega de la mano del pueblo para seguir transformando a Isla Mujeres con el corazón.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles