29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aumentan casos de acoso sexual, bullying y adicciones en planteles educativos de Quintana Roo

al interior de los planteles educativos se mantienen a la alza de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Educación, sin que reciban atención o algún tipo de coordinación con la Asociación Estatal de padres de familia que ha brillado por su ausencia en este primer año de administración.
Ante esta situación, el presidente de la delegación nacional de padres de familia, Sergio Acosta Manzanero, aseveró que el problema no es menor, y que peor aún, los representantes de la asociación estatal de padres de familia se mantienen alejados de esta situación, aun y cuando existen diferentes autoridades con las que se puede trabajar.
Acosta Manzanero, consideró que sería un terrible error que la asociación local pudiese politizarse, pues su desarrollo debe ser en el ámbito netamente social, aunque necesariamente se tenga que tener un acercamiento con las autoridades respectivas para el trabajo coordinado
Según dijo, la Asociación de Padres y Madres de Familia de Quintana Roo ha marcado su espacio limitando la comunicación con sus homólogos a nivel federal pese a que esta última se ha mostrado abierta a colaborar.
Acosta Manzanero dijo desconocer las cifras o el trabajo que se han logrado a través de su homologo local, aunque reiteró que desde la asociación nacional están abiertos a trabajar de manera colaborativa en cuanto al ámbito educativo en pro de los 470 mil estudiantes en la entidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles