28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aura Wellness vuelve a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Aura Wellness vuelve a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya para una semana de actividades estimulantes enfocadas en el bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, del 29 de marzo al 4 de abril, las personas que se hospeden en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya podrán sumergirse en una serie de actividades enriquecedoras que se enfocan en enaltecer los cinco ejes clave de Aura Wellness: bienestar, nutrición, salud mental, belleza y estado físico.
Según el programa, Aura Wellness contará con la participación de destacados profesionales del mundo wellness, incluyendo a Roydian Chan, Kayla Brown, Sweats In The City, Shannon Bills, Faith Hunter, Eugenia Muriel, Andrea Muriel, Giovana Araujo y la chef Karla, quienes compartirán su experiencia y guiarán a los huéspedes en su viaje hacia un lifestyle más saludable y equilibrado.
Desde el año pasado con su primera edición Aura Wellness mostró ser un evento que combina lo mejor del mundo del bienestar y el universo fitness en un ambiente relajado en un paraíso en el caribe mexicano, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.
Este año se unen diversas marcas, entre las que destacan goop, Left on Friday, FORM For You y Natura Bissé, estos aliados son expertos en sus campos y han desarrollado experiencias únicas en las que los invitados podrán aprender, disfrutar y relajarse.
Durante siete días UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya se convertirá en un oasis para el bienestar, donde una sensación de paz y tranquilidad rodeará a los huéspedes mientras disfrutan del mágico paraíso que ofrece la bahía de Akumal.
Sin lugar a duda Aura Wellness promete ser un evento que cualquier amante del bienestar debe de tener presente en su bucket list.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles