25.2 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿AUTOATENTADO? EN REDES CONDENAN DECLARACIÓN DE AMLO

Por tercera ocasión consecutiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se expresó respecto al atentado que el periodista Ciro Gómez Leyva sufrió el pasado 15 de diciembre – y que revivió el debate de la hostil retórica que suele emplear contra la prensa crítica de su gobierno.


Bajo ese tenor, el tabasqueño destacó en la línea de investigación que apuntaría a un posible autoatentado como móvil de la agresión: “No porque él se lo haya fabricado, sino porque alguien lo hizo para afectarnos a nosotros. No lo descarto”, declaró.

De ese modo, prometió que si las pruebas e investigaciones comprueban esta hipótesis, el Gobierno Federal interpondrá una denuncia contra los involucrados, aún, dijo entre risas, si los opositores acudiesen a entes u organismos internacionales.

“Pueden ir a la ONU, acusarme con el Rey de España, ir a Washington a pedirle a (Joe) Biden que intervenga”, dijo entre risas.

Fuente Infobae

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles