18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Autoridades revelan que custodio asesinado en Cancún no estaba amenazado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el incidente en el que un custodio de la cárcel de esta ciudad fue encontrado sin vida y junto a él fue dejado un narcomensaje, y sostuvo que este hecho no responde contra algún tipo de amenaza previa a las autoridades del Estado.
En un breve comunicado, la dependencia indicó que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes en torno a este caso, ocurrido esta mañana, en el estacionamiento de unos edificios, ubicados en la Región 98, donde el agente fue asesinado a balazos.
Por último, sostuvo que la SSC mantiene firme el combate a los hechos delictivos de alto impacto con fuertes dispositivos de seguridad en las calles y en los centros penitenciarios.
El crimen se registró horas después de que se realizaran operativos de vigilancia y control en tres penales de Quintana Roo, así como el ingreso al Cereso de Cancún de Héctor “F”, alias “El 15”.
El 13 de mayo pasado, la Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la Secretaría de la Marina, la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y otras dependencias fue detenido Héctor “F”, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo.
El imputado fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión, durante un operativo en Guamúchil, Sinaloa, hasta donde se trasladó personal de la FGE de Quintana Roo, en lo que fue un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles