27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AVANZAMOS CON LA FIRME INTENCIÓN DE DEVOLVERLE EL BRILLO A LA CAPITAL: YENSUNNI MARTÍNEZ

“Estamos empeñados en devolverle el brillo a la capital del Estado, por eso trabajamos sin excusas ni pretextos, atendiendo temas que son de gran importancia para las y los ciudadanos” informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández por el desarrollo y bienestar de la ciudadanía othonense.

La alcaldesa capitalina destacó que han iniciado diversas obras de iluminación en Chetumal, como es en la avenida Independencia entre Boulevard e Insurgentes, con casi 3 kilómetros de cambio de red eléctrica, postes, luminarias y tres transformadores.

Del mismo modo, en la avenida Erick Paolo entre Corozal y Constituyentes con más de un kilómetro de construcción, con lo que se atiende una de las necesidades más apremiantes de la población, al tener mayor seguridad en dichos sectores, así como mejorar la imagen de las calles y avenidas.

De este modo, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza Yensunni Martínez, avanza en el cumplimiento de los compromisos hechos desde el inicio de la administración, trabajando 24/7 sin excusas para construir el municipio que todas y todos queremos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles