32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AVISO DE CIERRE DE MÓDULOS DE TESORERÍA E INGRESOS POR DÍA INHÁBIL

·         Para los ciudadanos que requieran realizar trámites municipales, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Tesorería Municipal y la dirección de Ingresos, informa el cierre de módulos de atención este miércoles 01 de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajo.

·         Por tanto, se reanudará la atención el martes 2 de mayo, de acuerdo con los horarios habituales de cada oficina.

·         Como en ocasiones anteriores, a pesar de este ajuste, continuará disponible las 24 horas la página web del gobierno municipal que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE).

·         Ahí podrán emitir estados de cuenta como impuesto predial, pagar el servicio de recolección de residuos sólidos para negocios, solicitar la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros procedimientos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles