30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Bacalar e Isla Mujeres destacan como joyas del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México

En el marco del Tianguis Turístico de México 2024, Quintana Roo y dos de sus destinos más emblemáticos, Bacalar e Isla Mujeres,  fue galardonado con dos premios de la revista «México Desconocido».

El secretario de Turismo del Estado, Bernardo Cueto Riestra, recibió los premios en un evento que destacó la diversidad y el atractivo turístico de estos destinos en el Caribe Mexicano.

Bacalar fue honrado como el «Mejor Pueblo Mágico Salud y Bienestar», mientras que Isla Mujeres fue reconocida como «Pueblo Magnífico Frente al Mar».

Bacalar, con su emblemática Laguna de los Siete Colores, no solo cautiva con su belleza natural, sino que también se destaca por su enfoque en el turismo sostenible y la riqueza histórica y cultural.

Por otro lado, Isla Mujeres, con sus playas certificadas Blue Flag, como lo son Playa Centro y Playa Norte, esta última considerada como una de las mejores en México y en el mundo, se posicionó como destino preferible para aquellos que buscan una experiencia excepcional junto al mar.

Estos premios realzan la belleza natural y la oferta turística de la entidad y también forman parte de la Nueva Era del Turismo en Quintana Roo, con experiencias únicas y nueva conectividad con una infraestructura mejorada.

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, y la gobernadora de Baja California, María del Pilar Ávila, así como varios secretarios de turismo de todo el país.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles