31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Bad Bunny y Kendall Jenner se reconcilian nuevamente

Bad Bunny y Kendall Jenner han decidido darle una segunda oportunidad a su relación. Fuentes confirmaron a PEOPLE que la modelo y empresaria de 28 años y el cantante puertorriqueño de 30 años están nuevamente juntos después de ser vistos en múltiples ocasiones durante el último mes.

La pareja, que se separó en diciembre tras menos de un año de noviazgo, decidió distanciarse debido a que «no estaban en la misma página». Sin embargo, su pausa fue breve y parece que ambos están comprometidos a hacer que las cosas funcionen esta vez. «Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras resuelven todo», reveló una fuente cercana a la pareja. «No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban».

La química entre ambos era evidente durante la fiesta posterior a la gala del Met, donde fueron vistos compartiendo momentos íntimos. La misma fuente indicó que «necesitaban ese break para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo».

Tras la separación de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se rumoró que Kendall podría regresar con su exnovio, el baloncestista Devin Booker. No obstante, el deseo de Bad Bunny de retomar la relación prevaleció. «Benny no estaba feliz con que Kendall estaba saliendo con otros pretendientes y la quería de vuelta», mencionó la fuente. «Kendall está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella».

Los fans de la pareja pueden suscribirse al boletín de People en Español para mantenerse al día con las noticias más recientes sobre sus celebridades favoritas, las novedades más impactantes y lo último en moda y belleza. La reconciliación de Bad Bunny y Kendall Jenner promete ser una de las historias de amor más seguidas en el mundo del entretenimiento.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles