28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

BANKSY LO HACE DE NUEVO CON UNA PINTURA PARA FOMENTAR EL USO DEL CUBREBOCAS

El artista británico Banksy realizó varios dibujos en un vagón del Metro de Londres para fomentar el uso del cubrebocas, que es obligatorio en el transporte público de la capital británica desde el pasado 15 de junio, a fin de frenar la propagación del COVID-19. 

En un vídeo publicado en Instagram bajo el eslogan “If you don’t mask, you don’t get” (Si no te pones la mascarilla, no subes), el artista callejero aparece vestido con un traje de protección blanco, capucha, chaleco naranja reflectante, guantes, mascarilla y gafas, utilizando plantillas y spray negro para realizar los dibujos de sus características ratas en varias zonas del vagón.

El enigmático artista callejero ha realizado varios trabajos durante la pandemia, como el dibujo de un niño jugando con una enfermera como su superheroína en el hospital británico de Southampton y una instalación que llevó a cabo en el baño de su propia casa, que había sido asaltado por ratas y con numerosas referencias a la crisis sanitaria.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles