25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Banqueros confían en Quintana Roo para crecimiento de inversiones

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el director general de Banco Santander, Felipe García Ascencio, en una visita en la que el banco Santander confirmó la solidez en la economía y crecimiento de Quintana Roo y se sumaron a las acciones sociales que llevan a cabo principalmente con mujeres y en zonas marginadas.

Santander realizó el compromiso de mantener el financiamiento a nuevos proyectos en la entidad y anunció que tienen en cartera varios proyectos que representan una inversión de varios cientos de millones de dólares. Esto representa un crecimiento del 10% respecto a lo que invirtieron en 2022.

Durante la reunión, Banco Santander también felicitó a la gobernadora por las acciones sociales que su administración está llevando a cabo en todo el estado, especialmente en zonas marginadas y entre mujeres. El banco se sumó a estas acciones sociales y se comprometió a encontrar coincidencias para sumarse a los programas que puedan atender causas sociales con efectividad.

La gobernadora habló de la importancia de la gente de Quintana Roo en el éxito turístico de México y América Latina y de la dedicación que tiene su administración en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo. También destacó los programas que se están llevando a cabo, como las caravanas de salud y el combate a la corrupción para dar justicia social.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles