23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

BARBIE, LAS FAVORITAS EN EL ENCIERRO POR COVID-19

La nadadora paralímpica, Sümeyye Boyac, nació sin brazos causa de una de una agnesia bilateral congénita y también con la cadera dislocada, sin embargo, sus capacidades físicas no han servido como límite para una auténtica luchadora.

Por ello, Barbie, ha decidido inspirarse en la historia y físico de esta nadadora de tan solo 17 años. Pese a haber nacido sin brazos, Sümeyye piensa que tiene «alas que nadie ha visto» por la gran destreza y velocidad que la deportista tiene cada vez que se sumerge en el agua.

La ausencia de sus brazos no le ha impedido a la joven turca realizar ningún deporte ni ninguna actividad.

«En mi tiempo libre diseño ropa. No sólo hago el dibujo, sino que también coso los vestidos. Empecé a coser la ropa que diseñé con una máquina de coser, pero también puedo coser con mis pies sin usar una máquina», explica.

Boyac es clara al hablar sobre su condición: «La ausencia de mis brazos no me impide hacer nada. Quiero que todas las personas con un impedimento piensen así y se aferren a la vida», recalcaba para el medio turco.

Fuente: https://www.tododisca.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles