18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Barcelona fichó al hijo de Ronaldinho

El hijo del exdelantero brasileño Ronaldinho firmó un contrato indefinido con el equipo Sub-19 del Barcelona, así lo anunció el club catalán.

ESPN informó en enero que Joao Mendes de Assis Moreira, de 18 años, estaba entrenando con el Juvenil A del Barça a la espera de una decisión sobre un futuro contrato.

Después de una prueba exitosa, el Barça tomó la opción de extender la estadía de Mendes. Firmó un contrato el jueves junto al director de la academia, José Ramón Alexanco.

El contrato de Mendes se extenderá hasta el verano del próximo año, cuando el delantero salga del grupo de edad Sub-19. Las fuentes agregaron que el club evaluará si ofrece un acuerdo extendido después de que expire su contrato inicial.

El traslado de Mendes a Barcelona le permitirá a Ronaldinho pasar más tiempo en la ciudad donde jugó cinco años, de Ronaldinho, de 42 años, ya ha estado en Barcelona mientras su hijo ha sido juzgado en el Camp Nou y el pasado fin de semana disputó la Kings League de Gerard Piqué.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles