31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Beisbolista chetumaleño campeón con México en el torneo ‘Catalunya Softball & Baseball Week’

El beisbolista seleccionado estatal por Quintana Roo y oriundo de Chetumal, Hugo Alfonso Ramírez López, formó parte del México Travel Team, equipo representante del país que se proclamó campeón en la categoría U15 del “Catalunya Softball & Baseball Week”, torneo de corte internacional celebrado en España.

El joven quintanarroense, de 14 años de edad, recibió la invitación para ser parte del equipo nacional en la división U15, por lo que se integró a la Academia Nacional de Beisbol “Julio Cortés”, la cual se presentó al evento celebrado en Catalunya, España, con el nombre de México Travel Team.

Hugo se desempeña dentro del campo en la posición utility, un pelotero que tiene la capacidad de jugar en varias posiciones. Actualmente, cumplió con todo el proceso para ser parte de la selección estatal con miras a los próximos Nacionales CONADE.

El representativo mexicano inició su participación venciendo 10-2 a The Hague Lions de Holanda; posteriormente, superó por 6-5 a los anfitriones Catalunya. Los mexicanos siguieron mostrando su calidad, derrotando 10-4 a la novena de Scimitars de Holanda, y así avanzar a la final del torneo, donde en un cerrado juego derrotó por pizarra de 2-1 a selección de London Archers de Gran Bretaña.

Además del chetumaleño Hugo Ramírez, el equipo lo integraron integrado los peloteros: Daniel Trejo, Ángel Gallegos, Barak Guerrero, Bryan Villalba, Alfredo Castillo, Santiago Castilla, Conrado Cortés, Donovan Luna, César Franco, Ángel Tapia, Rodrigo Sánchez, Leonel Muñoz, Daniel Rodríguez y Carlos Sandoval, cabe mencionar que estos jóvenes son de diferentes ciudades de nuestro país, los cuales estuvieron dirigidos por el manager Julio Cortés y el couch Graniel Sosa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles