La llamada “pareja del momento” por fin ha decidido hablar frontalmente ante las cámaras de televisión para revelar más detalles de su flamante noviazgo y dar por terminadas las especulaciones que señalan que se trata de un movimiento estratégico de publicidad para aumentar los ratings de La Voz México.
En una charla con el programa Ventaneando, los coaches del reality show dijeron sentirse muy felices, conviviendo mucho y aseguraron que el primer beso entre ambos se dio en la casa del cantautor sonorense.
Los cantantes revelaron que ahora que se están conociendo más se han dado cuenta de que pueden tener diferencias en sus aficiones, pues mientras Belinda es seguidora de las películas románticas, Christian prefiere las cintas animadas y de terror.
La sorpresa de la charla fue la confesión de Nodal, quien aseguró que él sí estaría dispuestos a casarse con la intérprete de Luz sin gravedad, por lo que la idea de formalizar el noviazgo y llevarlo un matrimonio le dibujó una sonrisa a la también actriz de melodramas como Amigos x siempre.
“Es que si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella(…) (la conquisté) de manera sencillita, cuando la conocí dije ‘qué mujer tan bella’, hubo una amistad primero y ya estando aquí en La Voz me ponía muy nervioso siempre que me veía, yo no quería hablar con ella, yo no quería que se diera cuenta”, dijo el cantante de regional mexicano.
“Beli” sorprendió en la entrevista donde todo el tiempo se le vio tomada de la mano de su pareja y aseguró que de él sí se haría un tatuaje: “(Sus tatuajes) sí me gustan claro.” Y a la pregunta ¿sí te harías un tatuaje referente a esta relación? Belinda contestó “Con él sí”.
Los famosos confesaron que únicamente ellos saben lo que están viviendo en su noviazgo, esto a raíz de las críticas que han recibido y las especulaciones de que se trata de un montaje.
FUENTE: https://www.infobae.com