26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

“Beryl” mantiene dirección a Texas

La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informó que, con base a los reportes emitidos por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, y difundidos por el Servicio Meteorológico Nacional sobre el seguimiento y vigilancia para el océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, el centro de la tormenta Tropical Beryl se localiza a 260 km al este de Barra el Mezquital, Tamps., a 265 km al este-sureste de Matamoros, Tamps., y a 360 km al sur-sureste de Matagorda, Tex., EEUU.
El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h, y se desplaza hacia el Noroeste a 19 km/h. No representa peligro para las costas de Quintana Roo.
Se mantiene el pronóstico de que “Beryl” se convierta de nuevo en huracán antes de tocar tierra en Texas, EEUU.
Se mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Barra el Mezquital, Tamps., hasta la desembocadura de río Grande (frontera de México-EUA).
Se mantiene en vigilancia.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles