24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

BLACK ONE-PLAYSTATION, NUEVA CONSOLA PORTATIL

PlayStation de la mano de Backbone vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition.

Los pads y botones transparentes no incluye algunas características como las funciones de retroalimentación háptica ni de disparo adaptativo como en el Dual Sense. Sin embargo, lo que sí se pueden conectar los audífonos PlayStation Pulse 3D, ahora se pueden utilizar fácilmente para juegos móviles.

Por otro lado, se hicieron algunas actualizaciones para la aplicación con la que funciona, ahora, en la app de Backbone se puede navegar con los controles táctiles, y los usuarios tendrán chance de arrancar su PS4 o PS5 directamente desde la aplicación PS Remote Play. Además, contarán con una línea dedicada de títulos y actualizaciones relacionados con el Play que le permitirá a los gamers jugar de forma remota.

A pesar de que no es como tal una consola portátil, es un mando para PlayStation que te permitirá disfrutar de juegos de PS4 y PS5 en un dispositivo móvil.

Aunque, por el momento solo está disponible para iOS, aunque a finales de año llegará la versión de Android.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles