25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Boda trágica: Novio queda viudo el mismo día de la fiesta


🚨 Tragedia en Carolina del Sur: Novia muere y novio resulta herido en un accidente de tráfico en su boda 🚨

Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y a más del doble del límite de velocidad permitido chocó contra el carrito de golf en el que viajaban los recién casados. La novia, Samantha Miller, de 34 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el novio, Aric, y otros dos pasajeros resultaron gravemente heridos y permanecen hospitalizados.

La policía declaró que la conductora, Jamie Komoroski, estaba conduciendo a 65 millas por hora (104 km/h) y olía a alcohol, pero se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. Komoroski ha sido acusada de tres delitos graves por manejo bajo la influencia de sustancias, con resultado de lesiones corporales graves o muerte y un cargo de homicidio imprudente.

Esta trágica historia es un recordatorio de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de no tomar decisiones irresponsables en el volante. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Samantha Miller y con todos los afectados por este terrible accidente.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles