26.7 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Boom! Netflix Aumenta sus Suscriptores y sus Acciones Suben un 15%

Netflix ha superado las expectativas al agregar 9 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre, a pesar de las huelgas en la industria del entretenimiento. Esta ganancia de abonados es la más grande en los últimos tres años y ha impulsado las acciones de la plataforma de streaming en un 14%, llegando a $400 por acción. Con un total de 247 millones de suscriptores, Netflix sigue liderando el mercado de streaming, aprovechando su capacidad de producción global y la falta de contenido de sus competidores. La empresa está bien posicionada para cubrir las lagunas de programación causadas por las huelgas en la industria del entretenimiento.

Analistas de Bernstein elogiaron la gestión de expectativas de Netflix y señalaron que el mercado de suscriptores potenciales es más grande de lo esperado gracias al uso compartido de cuentas. Mientras tanto, se espera que los resultados de otros medios, como Disney y Warner Bros. Discovery, reflejen el impacto de las huelgas laborales que afectaron la industria. A pesar de los desafíos, Netflix continúa siendo una fuerza dominante en el mundo del streaming.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles