30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Brady recibirá homenaje en su regreso a casa con los Patriots

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció este jueves que su equipo homenajeará a Tom Brady, quien los llevó a ganar seis Super Bowls, en su primer partido en casa de la temporada 2023 de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.

«Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el partido inaugural para dejar que los aficionados en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años», informó el dueño de los Pats.

Brady, considerado por muchos el mejor jugador de la historia de la NFL, lideró a los Patriots durante dos décadas a través de las cuales los llevó a ganar nueve títulos de la Conferencia Americana y seis trofeos Vince Lombardi.

Kraft afirmó que este reconocimiento será el primero de una serie de eventos en los que enaltecerán la figura de Brady, quien a lo largo de su carrera fue seleccionado 15 veces al Pro Bowl, un récord de la liga.

Brady, de 45 años, se retiró de la NFL el pasado 1 de febrero después de jugar sus últimas tres temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles