25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Bravos se queda con la doble cartelera en Cancún

La primera doble cartelera de la campaña programada en Cancún, se la agenciaron los Bravos de León sobre los Tigres de Quintana Roo con pizarras de 5-2 y 4-3, este último en entradas extras.
En el primer duelo de la jornada, el dominicano Wendolyn Bautista llegó a cuatro triunfos en el calendario, al tiempo que sus compañeros lo respaldaron con trece indiscutibles, incluyendo homeruns de Israel Camacho y Alejandro Mejía y los Bravos de León se quedaron con el triunfo 5-2 a los Tigres de Quintana Roo.
Los Bravos no esperaron mucho para tomar ventaja de 1-0 en la misma primera entrada, con timbrazo del corredor emergente Israel Camacho tras un wild pitch; mientras que en el segundo episodio, el propio Camacho (2) volvió a hacer daño, aumentando a 3-0 la delantera de su equipo, al detonar cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Luis Medina.
En la tercera tanda, León hizo una carrera más, al desprenderse desde la intermedia hasta el pentágono Sam Travis, gracias a un sencillo remolcador de Keven Lamas; pero los Tigres se acercaron 2-4 en la conclusión del tercer acto, al anotar Demetrius Sims con doblete de Roberto Caro, quien hizo lo propio con una rola impulsora de Reynaldo Rodríguez.
El definitivo 5-2 de los guanajuatenses se dio en la apertura del séptimo capítulo, mediante un cuadrangular solitario de Alejandro Mejía (8) ante los envíos de Juan Cosío.
La victoria le correspondió a Wendolyn Bautista (4-0) en labor de cinco innings, dos hits, dos carreras que fueron limpias, seis ponches y cuatro bases por bolas; con salvamento para Reyes Moronta, mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Gunnar Kines (0-2), con trabajo de una entrada un tercio, cinco imparables, tres anotaciones que fueron limpias y dos caminados
En el segundo juego, carrera anotada en la apertura del octavo capítulo tras un batazo que terminó por meterse a terreno bueno, luego de coquetear con la raya, le permitió a los Bravos de León vencer 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, para agenciarse la doble cartelera.
Al igual que en el primer juego de la tarde, fueron los Bravos quienes pusieron en movimiento la pizarra en el amanecer de la contienda con dos carreras en los spikes de Jimmy Kerrigan e Israel Camacho, con doblete impulsor de Alejandro Mejía al jardín izquierdo; pero los Tigres se acercaron de inmediato 1-2, al combinarse un triple de Alcides Escobar, con un doblete productor de Niko Hulsizer.
En el segundo inning, León se volvió a despegar con un par de carreras, al ponerse adelante 3-1 con timbrazo de Italo Motta y producción para Israel Camacho. Pero los bengalíes igualaron las acciones con rugidos solitarios en las entradas dos y tres, por parte de Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez (3) con cuadrangular.
Así transcurrió el desafío, hasta que en la octava tanda, los Bravos con un infield hit por la inicial de Jimmy Kerrigan, hizo anotar desde la intermedia a Italo Motta, con la carrera que a la postre le dio la victoria a los visitantes
El triunfo le correspondió a Juan Mateo (1-1), con salvamento para Adam Hofacket (2); mientras que el revés se le apuntó a Manuel Valdez (0-1).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles