24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Brindan más oportunidades de empleo a la juventud solidarense

El gobierno que lidera la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, además de realizar la Feria de Empleo Juvenil como parte del programa “Mi Primer Empleo Juvenil”, llevó a cabo capacitaciones para que las y los jóvenes puedan desarrollar habilidades y actitudes que les permita dedicar su tiempo a un trabajo de calidad.

El director general del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, destacó que el primer trabajo marca el inicio de la vida laboral en las y los jóvenes, por lo que es importante prepararlos durante esta etapa y formarlos profesionalmente con enfoque en lo que deseen dedicarse.

Este programa, que se realizó en coordinación con la Dirección de Trabajo y Promoción de Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, contó con diversos talleres, en donde enseñaron cómo preparar un CV, cómo presentarse en una entrevista, dónde buscar empleo acorde a sus intereses. Además, con una Feria de Empleo Juvenil que se celebró en la Universidad Vizcaya para más de 550 estudiantes, en donde hubo más de 1,200 vacantes disponibles por parte de 15 empresas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles