20 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

BRUCE WILLIS PADECE DEMENCIA FRONTOTEMPORAL, REVELA DEMI MOORE


La actriz Demi Moore reveló en redes sociales que el intérprete Bruce Willis padece demencia frontotemporal.

La expareja del protagonista de “Duro de Matar” publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con nuevos datos sobre el estado de salud de Willis.


Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, se lee en el comunicado publicado este jueves.

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, puntualizó.

Moore agradeció el apoyo y el cariño de los fans, y pidió más investigación para hacer frente a este tipo de enfermedades.

“A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios puedaenfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, refirió.

“Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias”, puntualizó la actriz.

En marzo del año pasado, Bruce Willis se había retirado de la actuación tras confirmarse que padecía afasia, trastorno producido por un daño cerebral cuyo principal síntoma es la pérdida del habla al afectar esta lesión a las zonas que procesan el lenguaje.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles