16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Buscan a presunto violador de menor de comunidad del sur de Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo solicitó la elaboración de la ficha de búsqueda contra el presunto violador de una menor en la comunidad de Pucté, informó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez.
Aunque por el momento no tienen información de que el señalado Deniss H.C. haya salido del estado o del país, hicieron dicha solicitud, porque el presunto responsable prestaba sus servicios de agricultura en Canadá.
Ante ello, tanto autoridades estatales, como federales, realizando los operativos de ubicación necesarios para ubicar y llevar ante la justicia al presunto violador.
Para evitar que Deniss H.C., presunto responsable de violar a una menor de edad en la comunidad de pucte, salga del país, la Secretaria de Gobierno liberó la ficha de búsqueda para la Interpol, además de la ficha para el Instituto Nacional de Migración (INM).
Además, Torres Gómez, informó que han dado acompañamiento a la familia de la menor que aparentemente habría sido ultrajada en la comunidad de Pucté.
Además, adelantó que apoyaron a la familia, para interponer la denuncia en contra de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para fincar responsabilidades en caso de que algún servidor haya caído en una omisión de funciones, al dejar en libertad al presunto violador.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles