La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención, en flagrancia, de David “N” por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Además, investiga los señalamientos en contra de esta persona, que lo ubican como uno de los principales extorsionadores a establecimientos en Isla Blanca, del municipio de Isla Mujeres, así como en Cancún.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, elementos de la Policía de Investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a David “N”, quien al momento de su captura tenía en poder diversas sustancias, al parecer estupefacientes.
Las primeras investigaciones determinaron que David “N” podría ser uno de los generadores de violencia en Benito Juárez y se estableció que, el imputado y otro sujeto -que ya es buscado-, están probablemente relacionados en los delitos de extorsión y narcomenudeo en las zonas de Isla Blanca y Benito Juárez.
Tras su captura, en calles de la Supermanzana 212, David “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en el término legal establecido.