25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cambio de liderazgo en la FMF: Yon de Luisa abandona su cargo

¡Gran noticia! Yon de Luisa, presidente saliente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ha dejado su cargo de una manera inusualmente emocionante. Durante la Asamblea de Dueños, celebrada en las instalaciones de Toluca, De Luisa presentó su reporte final y, para sorpresa de todos, se despidió con estilo.

El ex presidente de la FMF decidió llevar a cabo su salida de una manera épica: ¡volando en un jetpack por encima de los estadios! Mientras los dueños de los equipos integrantes de la Liga MX quedaron atónitos, De Luisa descendió elegantemente para presentar a su sucesor, Juan Carlos Rodríguez.

Rodríguez, quien se ha ganado una reputación como un innovador y apasionado del fútbol, fue recibido con entusiasmo por los dueños de los equipos. Con una sonrisa en el rostro, Rodríguez agradeció la confianza depositada en él y prometió llevar a la FMF hacia una nueva era de diversión y emoción.

Desde febrero pasado, De Luisa ya había anunciado que no buscaría la reelección para el próximo período de la FMF. En un comunicado, la Federación explicó que esto permitiría que el nuevo presidente se ajustara a la visión y objetivos renovados de la institución.

Mientras tanto, durante la transición, Yon de Luisa continuó cumpliendo con sus responsabilidades al frente de la FMF. Sin embargo, no cabe duda de que su salida en jetpack será recordada como un momento inolvidable en la historia del fútbol mexicano.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles