30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cambios de circulación en glorieta Colosio


·         El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa sobre los cambios de circulación vial en la Glorieta Colosio, a partir del miércoles 8 de mayo del presente año, desde las 10:00 horas.

·         En la circulación de norte a sur, los conductores que circulen hacia Playa del Carmen desde los carriles laterales de Avenida Tulum y Bonampak hacia la glorieta, deberán ingresar a Avenida Kabah y retornar pasando la gasolinera, para después incorporarse al Boulevard Luis Donaldo Colosio por los carriles laterales.

·         Si el destino es Playa del Carmen, la recomendación es priorizar el uso de los carriles centrales para ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

·         Para acceder a la glorieta desde la Avenida Bonampak, la recomendación es usar la Avenida Contoy e ingresar al Boulevard Luis Donaldo Colosio por Avenida Tulum.

·         En todo caso los conductores deberán anticipar sus salidas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles