29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cameron Diaz quiere normalizar que las parejas duerman en habitaciones distintas

🛏️ ¿Dormir en camas separadas en el matrimonio? 😮✨ Cameron Diaz aborda esta inusual dinámica en las relaciones en su reciente entrevista con Molly Sims en su podcast.

🏠 La actriz propone: «Normalicemos los dormitorios separados. Yo tengo mi casa, tú tienes la tuya, y en medio está nuestro hogar familiar. Yo duermo en mi habitación, tú en la tuya, y está bien». 👩‍❤️‍👨🏡💑 Sobre la intimidad, Cameron sugiere un lugar de encuentro en el medio para mantener esa conexión especial. Aunque en su caso, ella y su esposo, Benji Madden, guitarrista de Good Charlotte, no lo practican. Ella aclara que su esposo es maravilloso, y esta dinámica no afecta su relación.💍 La pareja se casó después de 10 meses de conocerse en 2015 y ahora son padres de una niña llamada Raddix.💤 ¿Cuáles son los beneficios de dormir en camas separadas? El espacio personal es clave para un mejor descanso, especialmente si alguien ronca o se mueve mucho durante la noche. Un buen sueño es esencial para una relación sana y se pueden disfrutar más los momentos juntos.🗣️ Sin embargo, la comunicación es esencial al considerar esta dinámica para asegurarse de que ambos estén de acuerdo y no surjan malentendidos. 💬🛌

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles