30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Campaña de descacharrización en Villamar, Cataluña y la Toscana

Para mantener las calles y avenidas de las colonias limpias y prevenir la proliferación de criaderos de mosquitos, se lleva a cabo una campaña permanente de descacharrización. Esta semana de mayo, la iniciativa estará activa de lunes a sábado en las colonias Villamar I, Villamar II, Cataluña I y II, así como en la Toscana, en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Solidaridad hace un llamado a todos los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de deshacerse de sus cacharros que no son recolectados por los camiones de basura convencionales. Para esta recolección, se utilizan vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas.

Entre los desechos más comunes que se recolectan durante esta campaña, se encuentran maderas, muebles, escombros y troncos. Esta actividad también es una medida preventiva para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue, zika y chikungunya. Para más información comunicarse al número 984-877-3050 ext. 10020.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles