32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Campaña en línea exige la renuncia de Ana Gabriela Guevara de la CONADE

La opinión pública ha demostrado que ya no quiere que Ana Gabriela Guevara siga al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) luego de sus fuertes declaraciones contra la Selección Mexicana de Natación, ante la falta de apoyo para la Copa del Mundo de Egipto, certamen donde consiguió cuatro medallas de oro.

A lo anterior, cientos de usuarios abrieron una petición en la plataforma Change.org para que se designe un nuevo titular de la Conade, en donde se pretende recabar más de 7 mil 500 firmas.

Dicha petición fue hecha por el usuario Pablo Andrés Meza García, quién indicó en la información que es “inaceptable ver que no han recibido becas, ni los recursos necesarios para sus competencias, viéndose obligadas a vender trajes de baño y toallas para poder continuar con su camino”.

La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ha mostrado falta de comprensión y empatía, tildándolas de “deudoras” y “mentirosas”, ignorando sus verdaderas necesidades y sacrificios”, agregó.

Ante tales señalamientos, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Deporte y Cultura Física (CONADE), mostró su rechazo a tales acusaciones, por lo que negó que el equipo no tuviera ningún tipo de apoyo económico y expresó que quienes deberían ser señaladas por el mal uso de los recursos públicos para el deporte son las propias nadadoras.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles