24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

CAMPECHE, PRIMER ESTADO DEL PAÍS EN SEMÁFORO DE RIESGO AMARILLO

Este viernes fue publicado el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19, que presenta a seis estados en color rojo, 25 en naranja y uno en amarillo.

Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Hidalgo, Nayarit y Zacatecas permanecen en el grado máximo de alerta de acuerdo con el semáforo nacional.

La mayoría de las entidades del país presentan el color naranja en el semáforo; estas son: Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Por otra parte, Campeche se convirtió en el primer estado del país que presenta el color amarillo de la alerta.

Ricardo Cortés, director General de Promoción de la Salud, resaltó que este resultado es evidencia de que la pandemia de COVID-19 comienza a controlarse a nivel nacional.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles