31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC a enfocarse ahora en el partido de Campeón de Campeones

El entrenador de Cancún FC, Luis Arce, realizó un análisis tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga de Expansión MX, enfrentando al Atlante, en la que al margen de todo manifestó orgullo de sus jugadores.
El técnico señaló que la falta de sentido de urgencia durante el encuentro se debió principalmente al estilo de juego del Atlante, que presionó constantemente y dificultó la salida del balón por parte de Cancún.
«Atlante es un equipo que te presiona muy alto, es difícil salir de esa presión. Nos costó encontrar los espacios necesarios para jugar a nuestros términos», comentó.
También mencionó que el enfoque ahora está puesto en el próximo torneo, con la intención de mantener a Cancún como protagonista, tal como lo fue en la temporada anterior.
Respecto al futuro del equipo, Arce destacó los retos habituales que enfrentan los clubes de expansión, como la rotación del plantel y la adaptación a nuevas circunstancias.
«Estoy muy contento con los jugadores que han llegado y con el grupo en general. Sabíamos que este torneo sería más difícil tras nuestro éxito previo», agregó.
En cuanto al siguiente paso, que será la final del Campeón de Campeones, Arce mostró su determinación.
«Estoy orgulloso del equipo y de mis jugadores. Vamos a prepararnos muy bien para el siguiente desafío», concluyó el entrenador.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles