25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC con la mira puesta en el Tepatitlán y Tapatío en busca de su boleto a la liguilla

En plena recta de la temporada, el Cancún FC., campeón vigente en la Liga de Expansión, sorteará cuatro juegos cruciales, tres en casa, dos consecutivos, el primero, este martes ante los Alteños y posteriormente, el 26 frente el Tapatío.
El cierre de la fase regular será trepidante, con los caribeños perfilados a la Liguilla y la defensa del título y por eso los cuatro compromisos que le restan serán vitales para posicionarse en lo más alto de la tabla general.
Tres de esos juegos los sorteará en el estadio “Andrés Quintana Roo”, dos en fila, primero, este martes 19 ante los Alteños de Tepatitlán y posteriormente, el 26, también en ‘Martes de la Iguana’ frente a Tapatío, en ese orden.
Hasta el momento, los dirigidos por el profesor, Luis Arce, ocupan la cuarta posición con cinco ganados, dos empates, tres derrotas, 16 goles a favor 11 en contra y 17 puntos, igualado con Toros del Atlético Celaya y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ambos con mejor diferencia de goles (+7), por +5 de los caribeños.
Acumula cinco juegos sin perder, desde que fue superado (2-0) por la Universidad de Guadalajara, el viernes 9 de febrero en el estadio “Jalisco”, mientras que en casa suma diez encuentros invicto y el colombiano, José Rodríguez, continúa como máximo romperredes de la competencia, con siete anotaciones.
El rival de las Iguanas, Alteños de Tepatitlán, disputará su cuarto duelo fuera del estadio “Gregorio ‘Tepa’ Gómez” sin conocer el triunfo pues perdieron 2-0 con La Paz, 4-0 con Cimarrones y 2-0 frente a Correcaminos y por si fuera poco, tampoco anota el plantel que hasta hace poco lideraba, Enrique López Zarza.
De hecho, es la peor ofensiva, apenas con seis goles y la peor defensiva, con 19 tantos permitidos. Un par de triunfos, un empate y seis derrotas lo ubican en el penúltimo lugar con siete unidades.
No ganan como visitante, desde el viernes 13 de octubre, en la jornada 13 del Apertura 2023. Aquella ocasión, lo hicieron (0-1) ante Coyotes de Tlaxcala en el estadio ‘Tlahuicole’.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles