31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC deja el paraíso para ir en pos de conquistar el desierto sonorense

El campeón reinante, Cancún FC, se prepara para una serie de enfrentamientos cruciales en su camino hacia la fase final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, en el que mañana domingo se enfrentarán a Cimarrones de Sonora en el estadio ‘Héroe de Nacozari’, seguido de otro enfrentamiento clave contra Atlético Morelia el jueves 14.
Con tres juegos sin conocer la derrota, Cancún FC busca sumar puntos para asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la competición.
Tras empates en casa frente a Celaya y Club Atlético La Paz, y una victoria como visitante ante Mineros de Zacatecas, las Iguanas dirigidas por Luis Arce acumulan 11 unidades.
El encuentro en el ‘Héroe de Nacozari’ será fundamental para Cancún FC, ya que buscan mantenerse en los primeros puestos de la tabla. La última vez que se enfrentaron a Cimarrones en Cancún, los caribeños lograron una contundente victoria por 5-2.
El histórico enfrentamiento entre ambas escuadras ha sido equitativo, con tres de siete ocasiones anteriores definidas por una diferencia de un gol. En el “desierto”, Cancún FC afrontará su cuarto compromiso, con un triunfo en el Clausura 2022, un empate en el Apertura 2022 y una derrota en el Apertura 2020.
Cimarrones de Sonora, dirigidos por Roberto Hernández, se presentarán en su quinto juego en casa, buscando mejorar su posición en la tabla. Actualmente en el décimo segundo sitio con nueve puntos, los norteños cuentan con máximos goleadores como Diego Rafael Jiménez y Duilio Guillermo Tejada, ambos con un triplete en su haber.
La cita para el enfrentamiento entre Cimarrones y Cancún FC está programada para el domingo 10 de marzo a las 18:05 horas en Sonora, 19:05 hrs. en la Ciudad de México y 20:05, en Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles