25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC está listo para pelear el título de Campeón de Campeones

  • Cancún FC tiene nuevo brillo. Directiva, cuerpo técnico y jugadores posaron para la foto oficial de la Temporada 2023-2024, en esta ocasión, en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”, enmarcada por la nueva tecnología de luces LED.
    Las Iguanas, flamante campeón del Torneo Apertura 2023, alista su próximo reto, el Campeón de Campeones, una vez que concluya la Final del Clausura 2024 de la Liga de Expansión.
    Giovanni Solazzi (vicepresidente), Jonathan Himelfarb (director deportivo) y Alejandro Vela (director de Operaciones Deportivas), además de otras áreas (Mercadotecnia, Operaciones, Comunicación y Prensa) engalanaron la histórica foto.
    Los jugadores posaron con el jersey azul turquesa y negro, con el que se coronaron contra los Potros de Hierro del Atlante, el 3 de diciembre. En cambio, el cuerpo técnico lo hizo con playera polo y pantalón de mezclilla y la directiva con polo y pantalón negro.
    En el año futbolístico que termina, Cancún FC definió un estilo de juego ofensivo, atrevido, en casa y como visitante, con base en la identidad que construyeron el profesor Luis Arce y su cuerpo técnico, reflejado, primero, en la conquista del título, y por si fuera poco, en el campeonato de goleo del delantero colombiano, José Rodríguez.
    También sumó una racha de 13 juegos sin perder como local, desde que cayó (1-2) frente a Tlaxcala, el 6 de septiembre, en la octava fecha del Apertura 2023, hasta el pasado jueves 25 de abril, cuando los azulgrana vencieron (0-1) a los caribeños en la ida de los Cuartos de Final.
    Igualmente, acumuló tres éxitos consecutivos en gira (0-2 en Zacatecas, 2-4 en Hermosillo y 0-1 en Morelia), respectivamente.
    A partir de este jueves, los aficionados podrán adquirir sus boletos en línea y en las taquillas del estadio “Andrés Quintana Roo” para asistir al juego de Campeón de Campeones.
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles