30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Cancún FC golea 4-2 a Cimarrones de Sonora como visitante

Con triplete del colombiano, José Rodríguez y uno más de Raúl Castillo, el Cancún FC supera 4-2  a Cimarrones de Sonora en duelo celebrado en el estadio “Héroe de Nacozari”, en la novena jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión 

Desde el primer minuto de juego el campeón salió en busca del triunfo y rápidamente se reflejó en el marcador.

Al minuto seis, una acción que inició el africano, Junior Moreira, quien por el centro habilitó a la derecha a Raúl Castillo, para que éste escapara a toda velocidad y definiera con disparo cruzado a la base del poste derecho del arquero, Gabino Espinoza.

Tras la anotación, Cancún FC aprovechó el momento que vivía en el partido.

Ahora, fue José Juan ‘Gallo’ Vázquez con un riflazo desde muy lejos que alcanzó a desviar el guardameta, Espinoza, a una mano.

Casi al final del primer tiempo, Cimarrones reaccionó con un fogonazo de Diego Jiménez al poste izquierdo, que alcanzó a desviar el cancerbero, Gustavo Gutiérrez.

 Ya en la compensación, los norteños convirtieron la igualada (1-1) con un cabezazo de Daniel Cisneros, anticipando a la defensa cancunense, después de un gran servicio de Fernando Monarrez por la izquierda.

En el complemento, el campeón de inmediato recuperó la ventaja al minuto 49, luego de que Raúl Castillo disparó de larga distancia, el arquero, Gabino Espinoza, rechazó al centro, lo que aprovechó en el contrarremate, el colombiano, José Rodríguez que empezaba su show.

Al 53’, Rodríguez marcó su segundo y tercero para las Iguanas. Hedgardo Marín tocó a ‘Gallito’, quien de primera intención buscó al colombiano y éste sin dudarlo, escapó, para fusilar a Espinoza con disparo al poste derecho.

Cuando Cimarrones alistaba cuatro cambios, al 64’, Rodríguez sacó un disparo cruzado por la derecha, al segundo poste. De esta forma, consumaba el primer hat-trick en la historia para un jugador de Cancún FC. En total, ya suma siete y es el máximo romperredes del certamen.

El silbante, Aldo Ballesteros, perdonó la tarjeta roja a Aldo Arellano por una artera entrada a Raúl Castillo. Luego, perdonó la expulsión a Ernesto Monreal, por propinarle una patada a Walter Ortega.

Todavía al 85’, Cimarrones lograría el 2-4, gracias a un remate de José López en el área chica. Casi al 95’, Gustavo Gutiérrez evitó el tercero de los de casa.

Con el triunfo, su cuarto de la campaña, ya suma 14 unidades, posicionado en el quinto lugar. Cimarrones se estancó en nueve puntos.

En la décima jornada, Cancún FC visita al Atlético Morelia, el jueves 14 de marzo a las 20:05 horas, tiempo de Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles